Creemos en una asistencia sanitaria responsable y respetuosa con las necesidades, preferencias y valores de los pacientes.

Promovemos una participación activa de los pacientes y sus familiares en la toma de decisiones acerca de las opciones de tratamiento.
Colaboramos con psicólogos, neurólogos, pediatras y colegios, así como con la Universidad y ofrecemos nuestros servicios a través de diversas compañías aseguradoras.
En Clínica Oftalmológica Castro llevamos a cabo una gestión empresarial responsable y tratamos de contribuir a la mejoría social, económico y ambiental con programas de reciclaje y el envío de gafas a poblaciones afectadas por problemas de visión que no tienen acceso a servicios de salud visual.


Equipo

El equipo de profesionales de Clínica Oftalmológica Castro, encabezado por el Dr. Alberto de Castro, cuenta con una dilatada experiencia clínica y se encuentra en constante formación para conocer las últimas técnicas y brindar al paciente el mejor asesoramiento.
La tecnología más vanguardista y la excelencia profesional avalan la calidad y seguridad de nuestras intervenciones.


Compañías Aseguradoras

Hacemos llegar nuestra experiencia profesional y calidad de asistencia a las aseguradoras de asistencia médica más importantes, y mutuas de accidentes laborales.
Si tu compañía aseguradora no se encuentra en este listado, llámanos al 963 852 520 o contacta con nosotros: