Lente ICL StaarEn la Clínica Oftalmológica Castro realizamos un detallado estudio de cada paciente que confía en nosotros, por lo que dependiendo del diagnóstico, aplicamos un tratamiento personalizado. En el caso de considerar que se debe implantar una lente intraocular para obtener la mejor visión, la clínica apuesta por las Lentes Fáquicas:

Esta técnica intraocular consiste en la implantación de una lente dentro del ojo a través de una microincisión, sin necesidad de extraer el cristalino. La lente intraocular se sitúa en la cámara posterior del ojo y una vez desplegada dentro del ojo –se introduce mediante una pequeña incisión- se coloca entre el iris y el cristalino. Debido a que la lente se implanta dentro del ojo, el procedimiento se realiza en una sala quirúrgica estéril con anestesia tópica –es decir, con unas gotas- de forma ambulatoria y dura aproximadamente unos 15 minutos. Cada ojo se opera por separado con un intervalo de una semana.

La lente fáquica está diseñada para no dañar las otras estructuras oculares, considerándose una solución duradera para la corrección de la miopía, ya que ofrece una excelente calidad de visión.

¿Tienes dudas acerca de si tu defecto visual puede/debe ser intervenido? Si es así, ponemos a tu disposición un equipo humano muy experimentado que, tras una exploración rigurosa, te va a informar de lo que consideramos es mejor para tu salud visual, tanto a corto, como a largo plazo.