GRACIAS en mayúsculas a todos los profesionales que están trabajando y dejando la piel en estos momentos de alerta por COVID-19, desde los cuerpos del estado como las fuerzas armadas, la policía local, la guardia civil, los bomberos; pasando por los ganaderos, agricultores, pescadores, transportistas, trabajadores de empresas alimentarias, de mensajería, de suministros, de tecnología; hasta los trabajadores de la información y de la salud como farmacéuticos, sanitarios, investigadores y periodistas.
Gracias a todos vosotros por estar día a día trabajando para que no nos falte de nada. Recordad que el resto solo tenemos que luchar desde casa, quedándonos en nuestros hogares para ganar esta guerra. Es cuestión de tiempo y de nuestra responsabilidad.
En Clínica Castro estamos abiertos de 9h a 14h para dar servicio a todas las urgencias oftalmológicas con un mínimo de personal, para contribuir a que nos quedemos en casa mientras sea posible. Primero os atenderemos atentamente por vía telefónica y en el caso de que hiciera falta, de forma presencial en la clínica.
Ánimo, y una vez más, gracias del equipo de Clínica Oftalmológica Castro.